El Grupo Cartamundi implementó cambios en su equipo directivo

Ana Carolina Corte Real Gonçalves es la nueva CEO de Copag

Además, asumió el cargo de vicepresidente ejecutiva para Latinoamérica en su carácter de miembro del comité ejecutivo de Cartamundi.
04-04-2019
Tiempo de lectura 55 seg
Reemplaza a Ricardo Albino Gonçalves, quien el 1 de enero pasó a integrar el consejo ejecutivo de Cartamundi

El Grupo Cartamundi anunció algunos cambios en su cuadro de directivos: el CEO de Copag, su subsidiaria brasileña, Ricardo Albino Gonçalves, integra desde el 1 de enero el consejo ejecutivo; y su lugar fue asumido por Ana Carolina Corte Real Gonçalves.

"Tengo el mayor orgullo de contar con Ana Carolina entre los cuadros más importantes de todo el Grupo. Ella es una pieza clave para la influencia que pretendemos ejercer en Brasil y en América Latina", explicó el CEO de Cartamundi, Stefaan Merckx.

"Agradecemos a todos los años de profunda dedicación, respeto y todo su trabajo ejemplar por Copag. Sabemos que Ricardo tiene el gran mérito de haber llevado la empresa al nivel al que llegó", agradeció Ana Carolina.

Además de ejercer como CEO de Copag, Ana Carolina Corte Real Gonçalves fue designada vicepresidente ejecutiva para Latinoamérica en su carácter de miembro del comité ejecutivo de Cartamundi. "Es una gran honra asumir un cargo tan importante en una empresa como Copag perteneciente a un Grupo como Cartamundi. Agradezco la confianza de todos y me siento preparada para el desafío, principalmente por haber tenido a mi antecesor como mayor ejemplo y por contar con un equipo de personas como el nuestro", declaró.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS