Stuart Hunter asumirá como director general, y Alex Pratt, como director general del Grupo

Clarion Gaming designa a un nuevo director general tras la partida de Kate Chambers

“Mi objetivo será acelerar la trasformación de Clarion Gaming en un proveedor de servicios omnicanal, integrado y centrado en el cliente que tiene a los eventos en vivo como una de sus piezas fundamentales", señaló Stuart Hunter.
26-01-2021
Tiempo de lectura 2:06 min
Hunter será directamente responsable de todos los eventos y las marcas de Clarion para el sector. Se unió a Clarion en 2006 y, antes de convertirse en director general de Eventos de la división Juego, trabajó en toda la cartera de eventos, incluidos minorista, viajes y entretenimiento. Chambers ha dejado de brindar asesoramiento en representación de Clarion para perseguir más oportunidades en otras áreas de la industria del juego.

Clarion Gaming ha anunciado cambios en el equipo sénior: Alex Pratt, quien ayudó a impulsar el desarrollo de la marca del negocio del juego electrónico, se convierte en director general del Grupo, y Stuart Hunter, quién se ha desempeñado como ejecutivo de Clarion durante mucho tiempo, asume el rol de director general, con responsabilidad directa en todos los eventos y las marcas de la industria líder del mercado de Clarion. El anuncio llega tras la partida de Kate Chambers, quien ha dejado de brindar asesoramiento en representación de Clarion para perseguir más oportunidades en otras áreas de la industria del juego.

Pratt, quien se unió a Clarion en 2016 como parte de la adquisición del negocio del juego electrónico y los eventos de conferencias de afiliados, comentó: “Como compañía, reconocemos la contribución verdaderamente significativa de Kate en la cartera de juegos de Clarion y, en especial, en la transformación de ICE London en una de las exposiciones de juego de empresa a empresa más influyentes del mundo. La extrañaremos y le deseamos lo mejor en el próximo capítulo de su carrera".

Añadió: "Es un honor para mí confirmar la designación de Stuart Hunter como director general de la división de Juego de Clarion. Luego de entrar en Clarion en 2006, Stuart ha tenido una carrera larga y exitosa y, antes de unirse al equipo de Juego como director general (Eventos), trabajó en toda la cartera de eventos, incluidos minorista, viajes y entretenimiento. Su función se ha ampliado y, actualmente, asume la responsabilidad de toda la división, lo que también incluye a nuestras marcas de distribución y digital".

En vista a los desafíos, Hunter afirmó: "No hace falta decir que estos son tiempos extremadamente difíciles y complejos para muchas personas empleadas en la industria del juego internacional. Las marcas Clarion Gaming, que abarcan tanto servicios digitales como en vivo, han podido crecer y tener éxito debido al apoyo tremendo y constante que demuestran los clientes internacionales que trabajan en todas las verticales".

“Mi objetivo será acelerar la trasformación de Clarion Gaming en un proveedor de servicios omnicanal, integrado y centrado en el cliente que tiene a los eventos en vivo como una de sus piezas fundamentales. El objetivo principal es ayudar a la industria del juego global a superar los desafíos que plantea la "nueva normalidad" y salir de la pandemia de la mejor manera posible".

“Como división, trabajamos codo a codo con la industria y reconocemos las extremas dificultades que ciertos sectores tienen y continúan experimentado. Me comprometo a garantizar que la industria del juego global contará con apoyo, compromiso y asesoramiento respecto del rumbo futuro y las oportunidades creadas por el equipo de Clarion Gaming. Siempre estaré disponible para debatir cuestiones que afecten a nuestros clientes y en las que podamos ayudar", concluyó Hunter.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS