Edición Latinoamérica
18 de Abril de 2021

Será distribuido en GET in Paraguay

GET in Magazine prepara su primer número del año

GET in Magazine prepara su primer número del año
La publicación impresa se distribuye en cada evento de GET In. Pero también cuenta con una edición digital.
Paraguay | 24/01/2019

Esta revista es un espacio abierto para que operadores, fabricantes y proveedores promocionen sus productos y servicios, y es además una fuente de información y difusión para reguladores, capacitadores y técnicos.

L

a primera edición de GET in Magazine se distribuyó en México y se agotó en las primeras horas del evento: se entregaron unos 250 ejemplares en mano. Es la única revista del sector con una llegada al 100% de los directivos de America Latina. Su tirada es baja, pero es entregada en mano.

También cuenta con una edición digital para aquellos que no pueden asistir a los eventos de GET in, pero son seguidores fieles de la marca creada por Alan Burak hace ya dos años.

GET in Magazine es un espacio abierto para que operadores, fabricantes y proveedores promocionen sus productos y servicios, y es además una fuente de información y difusión para reguladores, capacitadores y técnicos. 

GET in Global y GET in Academy realizarán dos jornadas de capacitación, networking y showroom de máquinas el 11 y 12 de marzo en los dos salones más importantes del Hotel Guaraní de Asunción. Por eso, la empresa ya está trabajando en la segunda edición de su revista.

La fórmula es lógica: tener una revista pensada, editada y creada para los mercados locales y una red de distribución única como tan sólo GET in Global puede ofrecer. Durante el 2018, GET in llegó a más de 1.500 empresarios de América Latina y Europa. En el mundo de los eventos de networking B2B, no existe canal de marketing, promoción, exposición o congreso que tenga esta tipo de llegada.

GET in Magazine es la revista con menor tirada del sector que llegó para quedarse. Así es, es una revista que tiene un promedio de 100 a 250 copias únicas por edición y se entrega en mano, realmente en mano al ingresar a los eventos GET in

Las empresas que estén interesadas en anunciar o quienes deseen recibir más información pueden contactar a Alan Burak. La publicación se realiza con el respaldo de Yogonet.com como socio estratégico y exclusivo. Acceda a la primera edición de GET in Magazine.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.