España

Luckia Gaming Group inauguró oficialmente su nueva sede corporativa en La Coruña

12-05-2026
Tiempo de lectura 1:31 min

Luckia Gaming Group, operador español dedicado al ocio y entretenimiento, celebró la inauguración oficial de su nueva sede corporativa en La Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia, la cual “simboliza el inicio de una nueva etapa, marcada por la innovación, el crecimiento internacional, la sostenibilidad y el desarrollo del talento”.

El acto de apertura contó con la presencia del presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; la alcaldesa de La Coruña, Inés Rey; el presidente de la Confederación de Empresarios de La Coruña, Antonio Fontenla; y el presidente de Luckia, José González, además de representantes empresariales y directivos. También participó el exfutbolista Iván Helguera.

Durante su intervención, José González expresó: “Inauguramos formalmente nuestras nuevas oficinas, pero sobre todo inauguramos una nueva etapa en Luckia. Una etapa que nace en La Coruña, que se construye desde Galicia, pero que mira con ambición al mundo”.

“El camino que nos ha traído hasta aquí es el reflejo de una transformación constante: de una pequeña gramola a la globalización del mundo digital”, añadió.

Para la empresa, su nueva sede corporativa “ha sido concebida como un referente en sostenibilidad, eficiencia energética e innovación arquitectónica”. El edificio cuenta con capacidad para unas 1.000 personas y es el primer inmueble de Galicia en obtener el sello LEED Platinum, reconocimiento internacional en construcción sostenible.

Entre sus principales características destacan también la instalación de la geotermia más importante de Galicia, sistemas de aerotermia y paneles fotovoltaicos, elementos que, según Luckia, “refuerzan su compromiso con la ecoeficiencia y la sostenibilidad”.

“Con esta inauguración, consolidamos nuestra apuesta por Galicia como centro neurálgico de nuestro crecimiento y reafirmamos nuestra ambición de seguir expandiéndonos internacionalmente desde La Coruña”, remarcó el operador.

Desde la empresa resaltaron, además, que siguen “apostando por la generación de empleo de calidad y por un modelo de crecimiento responsable, basado en el juego responsable y en la inversión constante en las personas”.

En este sentido, Luckia supera las 60.000 horas de formación impartidas de forma anual y lleva adelante una serie de programas formativos junto a ISDI y un proyecto para impulsar startups tecnológicas en Galicia, cuyo primer piloto arrancará durante el segundo semestre de este año.

Cabe agregar que la compañía ofrecerá un ciclo mensual de conferencias abiertas y gratuitas impulsado por Fundación Luckia, cuya primera cita contará con la participación del conocido hacker Chema Alonso.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS