Amusnet, proveedor internacional de soluciones integrales, anunció el lanzamiento de Hippo Splash, su nuevo juego crash o de choque que “combina una narrativa divertida con una jugabilidad de alto impacto y un algoritmo demostrablemente justo”.
Según detallaron, Hippo Splash está protagonizada por "un simpático hipopótamo que avanza con cautela sobre un tronco en medio de un lago”.
Cada paso incrementa la tensión, cada segundo eleva el multiplicador, hasta que un movimiento en falso hace que el hipopótamo caiga al agua con un gran chapuzón. Ese es el momento crash que los jugadores esperan y la clave para convertir una buena sincronización en grandes ganancias.
Sobre la mecánica del juego, Hippo Splash ofrece “control total” sobre la estrategia, ya que los jugadores pueden optar por retirar anticipadamente el 50% de la apuesta o permanecer en el juego durante más tiempo, en busca de multiplicadores más altos antes de la caída inevitable.
Con una temática colorida, mecánicas atractivas y una jugabilidad crash moderna, Hippo Splash “está listo para cautivar tanto a jugadores experimentados de este tipo de juegos como a nuevos usuarios que buscan una experiencia divertida, dinámica y gratificante”, afirmó Amusnet.
Entre las funciones del nuevo título, aparecen: