La empresa Naipes Heraclio Fournier, fabricante de naipes desde 1870, informó que estuvo presente en ICE Barcelona 2026, evento donde buscaron reforzar la presencia de su marca “como sinónimo de calidad y seguridad”.
Según la compañía, ubicada en el stand 3U60 de la Fira Barcelona Gran Via, apuntaron a consolidarse como “una de las empresas fabricantes de naipes líderes a nivel mundial”, afianzando su liderazgo también como distribuidor de dicho producto “a los casinos más importantes de todo el mundo”.

A su vez, destacaron las posibilidades de networking que ofreció la feria, que permitió a los asistentes “compartir conocimientos e impresiones en distintos espacios a lo largo de los tres días”.
Sobre el evento, afirmaron que cientos de profesionales de la industria del gaming se reunieron “para interactuar y compartir las soluciones más innovadoras y la tecnología más puntera aplicada al sector”.