Soft2Bet, proveedor de soluciones integrales para el sector del iGaming, anunció la incorporación del ejecutivo Andrew Cochrane como nuevo director comercial (CCO) de la compañía, un nombramiento que se enmarca en su estrategia de crecimiento global.
En un comunicado, señalaron que la designación “refuerza el equipo directivo senior de Soft2Bet, en un momento en el que continúan ejecutando su estrategia de crecimiento a largo plazo y expandiendo su presencia en mercados regulados a nivel global”.
En su rol como director comercial, Cochrane será responsable de la ejecución comercial global de Soft2Bet, las alianzas estratégicas y el crecimiento a través de múltiples verticales de negocio.
“Su enfoque estará en generar valor a largo plazo para el Grupo mediante la consolidación de su posicionamiento en el mercado y la identificación de nuevas oportunidades comerciales en mercados regulados de todo el mundo”, detallaron.
Cochrane se incorpora a Soft2Bet con una amplia trayectoria en liderazgo comercial senior dentro de los sectores internacionales de juego y apuestas deportivas, ocupando posiciones directivas de alto nivel en DraftKings y SBTech.
Antes de unirse a Soft2Bet, se desempeñó como director de Negocios en Gaming Innovation Group (GiG), donde tuvo “un papel clave en la aceleración del desarrollo comercial, la expansión de la presencia de la compañía en mercados regulados y el retorno al crecimiento de ingresos”.

Sobre su incorporación, Cochrane comentó: “Este es un momento muy estimulante para unirme a Soft2Bet. La compañía ha construido una plataforma de alto rendimiento respaldada por una ambiciosa hoja de ruta estratégica de crecimiento, y asumir este rol en esta etapa representa una oportunidad real para contribuir a definir y acelerar su próxima fase de desarrollo”.
“Espero trabajar junto al equipo directivo y desempeñar un papel central en el impulso de la expansión continua del Grupo y su éxito comercial a largo plazo en mercados regulados de todo el mundo”, añadió.
Desde la empresa destacaron que, de cara a 2026, su enfoque “estará puesto en mejorar la experiencia del jugador y en elevar los estándares de la industria”.
“La trayectoria de Cochrane en la generación de crecimiento de ingresos, la gestión de marcos regulatorios complejos y el liderazgo de iniciativas de transformación a gran escala respalda nuestro compromiso con ofrecer experiencias de juego más seguras, intuitivas y personalizadas, basadas en la confianza, la claridad y la protección del jugador”, concluyeron.