El Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy (Inprojuy) fue la sede del Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Unificada, realizado en el Salón Sorteador 304 de la institución.
Según informó el gobierno de Jujuy, el evento se vivió en un clima de celebración, expectativas compartidas y buenos augurios para la comunidad, y al mismo tiempo marcó un hito al desarrollarse por primera vez en la provincia.
Durante el sorteo se reunieron autoridades, representantes de las loterías integrantes de Lotería Unificada y público en general, consolidando a Jujuy como escenario de importantes acontecimientos institucionales de alcance regional, afirmó el gobierno provincial.
Para esta ocasión, el sorteo repartió más de ARS 2.135 millones (USD 1,4 millones) en premios.
Los números favorecidos fueron:
Asimismo, se realizaron dos sorteos especiales de ARS 11.000.000 (USD 7.588) cada uno, que beneficiaron a las fracciones N.º 86410 y N.º 28522.
En tanto, al entero N.º 21417 le correspondió como premio un automóvil Fiat Cronos 0 km, uno de los momentos más destacados de la jornada.
“El sorteo navideño, el primero de los cuatro extraordinarios de la Lotería Unificada, se desarrolló a través de los bolilleros de la lotería de Jujuy, con absoluta normalidad transparencia y rigor institucional, reflejando el espíritu festivo de la época”, indicó Inprojuy.
Asimismo, desde el Instituto agradecieron el acompañamiento de las loterías de La Pampa, Rio Negro, Mendoza, Neuquén y Santa Cruz, que hicieron presencia en este acontecimiento, y de manera particular a Arturo Suárez, de la Dirección General de Loterías y Quinielas de la provincia de Neuquén, quien participó activamente durante todo el proceso organizativo y de fiscalización.