La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) anunció la convocatoria a una nueva charla, enmarcada en su campaña “Hablar es Ganar”, con miras a promover el diálogo y concientizar sobre el juego responsable y el peligro de las adicciones.
La primera edición de la charla denominada “Conversaciones que Transforman” se realizará el próximo 9 de diciembre en la Usina del Arte. Contará con la participación de la deportista Luciana Aymar y el actor Gastón Pauls.
La participación es libre y gratuita y requiere inscripción previa en el siguiente enlace. La realización de este tipo de encuentros reafirma el compromiso de LOTBA con la promoción del juego responsable y el bienestar de todas las personas.
Aymar es exjugadora de hockey sobre césped, referente histórica del deporte argentino y ocho veces elegida la mejor del mundo. Pauls es actor y fundador de “La casa de la cultura de la calle”, reconocido por su labor en prevención y acompañamiento de personas con adicciones.
Durante la jornada, “Aymar compartirá su mirada sobre resiliencia, liderazgo y trabajo en equipo, mientras que Pauls abordará la importancia de pedir ayuda y acompañar a quienes atraviesan situaciones de vulnerabilidad, desde su experiencia personal y profesional”.
El encuentro se realizará en el marco de la campaña “Hablar es ganar”, orientada a “promover hábitos de juego saludable y responsable y generar espacios de conversación en ámbitos clave como la familia, la escuela y el deporte, para desalentar el acceso de menores a plataformas ilegales de apuestas en línea”.