Play'n GO, proveedor de contenidos de iGaming, presentó Banana Rush, su nueva tragamonedas online en la que presenta a “un gorila obsesionado con las bananas que lidera a su peculiar pandilla en una exuberante y vibrante selva tropical”.
En el juego, los rodillos enmarcados en bambú presentan al gorila y a su equipo: un mono burlón, un loro azul sabio, un caimán de gran sonrisa y un hipopótamo soñador, mientras canastas repletas de fruta aparecen por todo el follaje.
“Es un mundo luminoso, cargado de estilo caricaturesco, que gana impulso conforme el grupo lucha por apilar esos bocadillos dorados”, destacaron sobre este nuevo título.
Desde la empresa señalaron que se trata de un juego de 5x3 con 10 líneas de pago fijas que pagan de izquierda a derecha: “simple de comprender, fácil de seguir y perfecta para quienes prefieren una experiencia guiada por el tema y los personajes, más que por la complejidad”.
The jungle’s getting louder https://t.co/ViA84zbP9X 🌴
— Play'n GO (@ThePlayngo) November 25, 2025
Banana Rush is OUT NOW! This tropical trip brings a banana-hungry Gorilla and his crew to a bright rainforest where momentum builds with every snack scooped up 🍌
Find out more above! 🔼 pic.twitter.com/QxiZlJgwSf
En cuanto a su narrativa, Banana Rush se basa “en un caos de causa y efecto: las bananas caen, el gorila se apresura a recogerlas y la selva cobra vida mientras el equipo se une a la búsqueda”.
“Cuanta más fruta acumulan, más animada se vuelve la escena, creando un divertido ciclo que acompaña el ritmo del juego sin necesidad de tecnicismos. Es juguetón, está obsesionado con los bocadillos y nunca pierde de vista la personalidad de sus protagonistas”, detallaron.
Los fans de las comedias animales de Play’n GO reconocerán “la habilidad del estudio para crear animaciones expresivas, interfaces pulidas y humor familiar”. Este juego se apoya en ese estilo característico, ofreciendo “un escape colorido donde el objetivo es simple: mantener la fruta fluyendo y disfrutar de las ocurrencias del gorila y sus amigos de la jungla”.
Al respecto, el embajador de juegos de Play’n GO, Magnus Wallentin, sostuvo: “Banana Rush es nuestra carta de amor a la diversión centrada en los personajes: una dosis de comedia selvática donde un gorila hambriento de bananas se roba el espectáculo mientras toda la pandilla lo anima”.