Stretch Network, proveedor de soluciones de software de póker B2B, anunció que llevará a cabo la próxima edición de su serie de freerolls Mystery Bounty desde el próximo 27 de noviembre, con el objetivo de ofrecer un pozo garantizado de EUR 10.000 (USD 11.580) en dinero de torneo.
Esta nueva entrega, denominada “CRAZY, AGAIN?! Mystery Freeroll” comenzará a las 17:00 de dicha jornada y asignará el 50% del pozo total a Mystery Bounties.
El evento permitirá la participación de hasta 5.000 jugadores y utilizará un formato Mystery Bounty Freezeout, sin recompras ni reentradas, con mesas de un máximo de ocho jugadores. El registro abrirá 24 horas antes del inicio. El torneo tiene un buy-in de EUR 0.
Esta edición sigue al “CRAZY?! Mystery Bounty Freeroll” realizado el 12 de noviembre, que registró una alta participación. Stretch Network señaló que el próximo evento ofrecerá otra oportunidad para que “los jugadores disfruten de la estructura Mystery Bounty en un torneo numeroso y sin costo”.
Desde la empresa recordaron que, en marzo, introdujeron la estructura de torneos Mystery Bounty, un formato diseñado “para agregar imprevisibilidad y emoción a los juegos”, con jugadores recibiendo premios ocultos por cada eliminación y con los operadores dando “una oportunidad ideal” para presentar nuevas opciones de torneos a sus usuarios.