Hub88, proveedor de plataformas de iGaming, anunció que reforzó su oferta de productos con ThrillPots, la solución de jackpots SaaS totalmente integrada de ThrillTech, diseñada para generar un incremento medible en el tiempo de sesión y la retención de los jugadores para los operadores de casino.
Según explicó el proveedor, ThrillPots permite a los operadores diseñar y lanzar rápidamente sus propios jackpots paralelos (side bet) financiados por los jugadores, sin necesidad de un desarrollo complejo en el back-end, e incorporando animaciones inmersivas alineadas con la marca y actualizaciones en tiempo real.
A partir del acuerdo, la red de operadores de Hub88 puede ahora ofrecer jackpots dinámicos orientados a la retención, con acceso completo al motor de animación de ThrillTech, que incluye ruedas giratorias y efectos de celebración, además de un despliegue simplificado.
Por su parte, ThrillTech gestiona toda la lógica compleja del jackpot en segundo plano, lo que permite a los equipos de desarrollo centrarse en los elementos visuales front-end y en una experiencia de usuario fluida.
Hub88 afirmó que para sus socios la incorporación de ThrillPots supone una mejora significativa, al proporcionarles una solución de jackpot simple, escalable y orientada al engagement, sin los costos ni la complejidad de un desarrollo interno.
Ollie Castleman, director general de Hub88, afirmó: “En Hub88, siempre estamos en busca de herramientas que ofrezcan una diferenciación real para nuestros socios. Por eso ThrillPots es tan transformador. Lo más importante es que aporta un incremento medible en interacción, retención e ingresos para los operadores, sin interrumpir la experiencia de juego”.
Entre tanto, Nemanja Grujicic, director global de ventas de ThrillTech, señaló: “Al integrarnos con el sólido ecosistema de Hub88, podemos acelerar el despliegue de nuestra tecnología central entre los operadores de primer nivel de la industria”.
Y añadió: “ThrillPots fue desarrollado para permitir a las marcas impulsar resultados comerciales significativos mientras cumplen estrictas directrices regulatorias y ofrecen experiencias divertidas para los jugadores”.