Zenith, proveedor de plataformas de iGaming, informó que amplió su plataforma de agregación OneAPI con la incorporación del portafolio completo de contenidos de INOUT Games, con lo cual busca fortalecer su posición en los mercados de rápido crecimiento de Latinoamérica y África.
La integración incluye toda la selección de títulos crash e instant-win del proveedor, que han demostrado ser populares entre los jugadores de regiones donde domina el uso del móvil.
Con esta alianza estratégica, los operadores asociados a Zenith obtendrán acceso directo a un nuevo flujo de contenidos orientados a la retención, que han ganado popularidad tanto en Latinoamérica como en África.
El catálogo de INOUT Games incluye títulos como Chicken Road, Stock Tycoon y Cases, todos desarrollados en HTML5 y respaldados por mecánicas Provably Fair, garantizando transparencia y confianza en todos los dispositivos.
Según Zenith, este nuevo acuerdo marca otro paso clave en su estrategia de expansión regional, reforzando su compromiso de ofrecer contenido certificado, de alta calidad y localizado, adaptado a las preferencias de los jugadores en mercados de todo el mundo.
“Con un portafolio de más de 10.000 juegos provenientes de 150 estudios, la incorporación de INOUT Games refuerza la posición de Zenith como uno de los proveedores de más rápido crecimiento en la industria”, afirmó la empresa en un comunicado.
Y remarcó que combinado con sus tasas de distribución líderes para los títulos de PG Soft, Zenith continúa ofreciendo a los operadores una propuesta de valor comercial, localización y contenido de alto rendimiento.
Gustavo Hiroshi, gerente de Desarrollo de Negocios en Zenith, afirmó: “Nuestro objetivo siempre ha sido suministrar a los operadores contenido que resuene localmente y, al mismo tiempo, funcione comercialmente. INOUT Games ha construido una sólida reputación con su jugabilidad rápida y estilo social, que impulsa el engagement y las tasas de retención en mercados de alto potencial en todo el mundo. Integrar este contenido brinda a nuestros socios aún más herramientas para conectar con los jugadores y lograr un crecimiento sostenible”.
Por su parte, Vlad Snak, CEO de INOUT Games, agregó: “OneAPI de Zenith es una puerta de entrada extremadamente potente para la distribución de contenido. Asociarnos con ellos nos permite escalar más rápido en mercados regulados y emergentes clave, mientras mantenemos la calidad y consistencia por la que se conocen nuestros juegos. Estamos entusiasmados de que más operadores utilicen nuestros títulos para fortalecer la conexión con sus jugadores”.