El estudio de juegos Neko Games anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo título Crazy Monkey: Ultra Link&Win™ para el 1 de diciembre.
El nuevo juego llegará a los operadores de Games Global y continúa la reconocida propuesta del estudio de combinar las mecánicas de bingo instantáneo con las funciones clásicas de las tragamonedas.
El lanzamiento es una secuela de Crazy Monkey: Banana Kingdom™, que se convirtió en uno de los favoritos de los jugadores en múltiples mercados y alcanzó posiciones destacadas dentro de la red de Games Global.
Crazy Monkey: Ultra Link&Win™ amplía ese impulso con funciones mejoradas, nuevas mecánicas de premios y un enfoque en una jugabilidad ágil. En el centro de la experiencia se encuentra Ultra Link&Win™, una función que ofrece a los jugadores la posibilidad de obtener premios de hasta 10.000 veces la apuesta, el mayor galardón del juego y uno de los más altos dentro de la categoría de bingo instantáneo.
Los jugadores pueden activar hasta cuatro cartones por ronda y comprar hasta 12 bolas adicionales para completar 19 patrones de premio, con la posibilidad de desbloquear diversas funciones especiales.
La empresa destacó las principales características del nuevo juego, como son:
Respecto al nuevo título, Juan Pablo Córdoba, director de Producto y Socio Fundador de Neko Games, afirmó: “Nuestro primer lanzamiento de Crazy Monkey fue un éxito inmediato, superó todas las expectativas y demostró la fortaleza de la marca no solo en Brasil, sino también en mercados como el Reino Unido”.
Y añadió: “Crazy Monkey: Ultra Link&Win™ busca continuar con ese éxito al combinar mecánicas renovadas con una temática ya consolidada, ofreciendo a los jugadores nuevos incentivos para regresar a la jungla”.
Crazy Monkey Ultra Link&Win cuenta con una alta frecuencia de premios, gran potencial de jackpot y su carismático protagonista al centro de la acción, Crazy Monkey: Ultra Link&Win™, que promete convertirse en uno de los lanzamientos más destacados del portafolio de Neko Games.
La empresa invitó a estar atentos al estreno a nivel mundial el 1 de diciembre.