Zitro lanza su nueva tragamonedas, Brave Dragon, disponible exclusivamente en el nuevo gabinete FANTASY de la empresa. El título invita a los jugadores a "adentrarse en un reino místico donde tres huevos de dragón tienen el poder de desbloquear fortunas legendarias".
En Brave Dragon, los jugadores controlan una casilla especial llamada Lucky Cell que pueden colocar manualmente en cualquier lugar de los carretes en cada giro. Cuando las monedas fucsias, rojas o azules caen en la Lucky Cell, invocan instantáneamente a dragones que aumentan los premios, multiplican las recompensas y aumentan el valor de las monedas.
Los jugadores pueden activar hasta tres rondas de bonificación que se ejecutan simultáneamente en sus propios conjuntos de carretes, mientras que al conseguir un solo símbolo MEGA o SUPER en la Lucky Cell se obtiene el bote correspondiente.
Brave Dragon se lanza en exclusiva en FANTASY, la última máquina recreativa de la empresa, que, según la propia empresa, ofrece un entorno de "experiencia fantástica" gracias a un hardware de última generación y a elementos de diseño sensoriales.
También está disponible en FANTASY Gold Space, un título que invita a los jugadores a embarcarse en una aventura de temática cósmica con recompensas y jugabilidad de temática interplanetaria. El título incluye varios elementos de juego especiales diseñados para aumentar el interés.