Gaming Laboratories International (GLI) anunció que ha fortalecido su presencia en Melbourne con la reubicación de su laboratorio en la ciudad para contar con un espacio más amplio. El objetivo es fortalecer la innovación y el cumplimiento para juegos presenciales, loterías e iGaming alrededor del mundo.
Según destacó la empresa, el traslado fue necesario debido al crecimiento continuo de sus operaciones, lo que "la posiciona físicamente aún más cerca de muchos de sus clientes". Cabe mencionar que GLI ya contaba con una presencia sólida en Melbourne desde que abrió el laboratorio en 2007.
Con laboratorios en funcionamiento en Adelaide y Sydney, el nuevo espacio en Melbourne ofrecerá un conjunto completo de servicios que incluyen pruebas para iGaming y land-based, para Sistemas de Gestión de Casinos (CMS), así como para interoperabilidad, aseguramiento de calidad y cumplimiento regulatorio.
“Estamos entusiasmados con este próximo capítulo, ya que fortalece nuestra capacidad para satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros clientes. Con estos equipos expertos trabajando juntos bajo un mismo techo, estamos mejor posicionados que nunca para ofrecer soluciones integrales para la industria del juego actual”, expresó Richard Howarth, director comercial – APAC.
La nueva ubicación del laboratorio de GLI en Melbourne es en el Nivel 9, Suite 2
60 Albert Road de South Melbourne, VIC 3205.