CT Gaming, proveedor de soluciones de juego de casino, celebró “el gran éxito” de su tradicional almuerzo, que se llevó a cabo durante la Global Gaming Expo (G2E) 2025, en el reconocido restaurante Estiatorio Milos de Las Vegas.
El exclusivo evento reunió a más de 100 invitados, entre ellos socios, clientes y amigos de la compañía, a los que describieron como “parte esencial de su trayectoria de crecimiento global”.
Según CT Gaming, el almuerzo “creó un ambiente inspirador para reconectar e intercambiar ideas”, y las conversaciones se centraron en futuras colaboraciones, innovación y oportunidades de expansión en diversos mercados.
También destacaron su compromiso con la construcción de relaciones sólidas y duraderas, así como su “constante búsqueda de la excelencia y el crecimiento sostenible”, subrayó la empresa, y extendieron su agradecimiento a todos los asistentes “por ser parte de una ocasión memorable”.
Georgi Koprinarov, director general para Latinoamérica de CT Gaming, comentó sobre el almuerzo: “Estamos encantados de haber reunido una vez más a nuestros valiosos socios en un ambiente tan vibrante y acogedor”.
“Eventos como este nos recuerdan que nuestro éxito se basa en la confianza, la colaboración y la ambición compartida”, agregó.