stand 3259

Zitro estrenará su nuevo título Goddess Saga durante G2E Las Vegas

24-09-2025
Tiempo de lectura 50 seg

Zitro, proveedor de máquinas de juego y de títulos de iGaming, anunció que su nuevo título Goddess Saga hará su debut mundial en el marco de la Global Gaming Expo (G2E), que se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre en Las Vegas.

Desde el stand 3259 de The Venetian Expo, la empresa revelará todos los detalles de esta nueva serie de juegos, que estará disponible en el gabinete CONCEPT, así de como otros esperados lanzamientos, como Tide Up! Coins y Fantasy.

“¡Libera el poder de las diosas! Viaja por tierras lejanas y épocas míticas donde las leyendas cobran vida y donde tres poderosas diosas poseen las llaves de la fortuna: una del imperio persa, otra del mundo nórdico de los vikingos y la tercera del antiguo Egipto”, destacó Zitro sobre la temática de Goddess Saga.

En cuanto a la mecánica de juego, la empresa adelantó que, en el nuevo título, cada giro ofrece la oportunidad de desbloquear Bonus Free Games, repletos de Fixed Extended Wilds y Extensive Multiplier Wilds.

Los jugadores también activar un emocionante Bonus Link, con rodillos adicionales, donde cada nuevo símbolo potencia aún más el bonus. “¡Más que un juego, es un viaje de poder, mito y fortuna sagrada!”, subrayó Zitro.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS