El proveedor de contenidos de iGaming Play'n GO anunció el lanzamiento de Lab of Madness It’s a Wild!, su más reciente slot ambientada en un mundo gótico e inspirada en cómics, donde los jugadores siguen el intento del Dr. Frankenstein de dar vida a su monstruo a través de comodines cambiantes y funciones impulsadas por electricidad.
En el centro del nuevo título se encuentra el Monster Wild, un símbolo que cambia de posición, se expande por los carretes y multiplica las ganancias. Cuando aparecen varios Monster Wilds, pueden interactuar para cubrir más pantalla y aumentar las oportunidades de pago.
Lab of Madness It’s a Wild! también incorpora una mecánica Power Up que activa premios instantáneos. El modo Free Spins añade más emoción, con efectos apilados diseñados para prolongar el juego y generar impulso a lo largo de la sesión.
El juego se inspira en el diseño retro de los cómics de terror, combinando fondos monocromáticos con ilustraciones dibujadas a mano y destellos de neón. Bobinas de gran tamaño, bombillas parpadeantes y otros equipos de laboratorio refuerzan el escenario de un sombrío laboratorio en un castillo, en consonancia con la narrativa del experimento del Dr. Frankenstein.
"Lab of Madness It's a Wild! nos ha dado la oportunidad de combinar un diseño nítido con características sorprendentes. Tiene humor, corazón y la dosis justa de locura para que los jugadores vuelvan a por más", expresó Magnus Wallentin, embajador de juegos de Play'n GO.
Para la empresa, el título reúne "personajes extravagantes, una jugabilidad enérgica y un giro novedoso a un cuento clásico", y se trata de "un experimento que querrás ver hasta el final".