Aristocrat Interactive anunció que participará como patrocinador de nivel II en la Conferencia y Feria Comercial Anual NASPL 2025, donde presentará sus productos de iLottery ante organizaciones de lotería y partes interesadas del sector en Norteamérica.
El evento, organizado por la Asociación Norteamericana de Loterías Estatales y Provinciales (NASPL), tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre en el Centro de Convenciones de las Cataratas del Niágara, en Ontario (Canadá).
La NASPL representa a 53 grupos de loterías de Estados Unidos y Canadá y sirve de plataforma para la colaboración, la investigación y las normas operativas. El tema de su evento anual de 2025 es "Here to Play" (Aquí para jugar).
Aristocrat Interactive, la división de juegos con dinero real de Aristocrat Leisure Limited creada en 2024, presentará las novedades de iLottery en el stand 209, en conversaciones individuales programadas en la sala 205 y a través de una presentación el 10 de septiembre a la 1:30 p.m.
La empresa también tiene previsto exhibir títulos eInstant con nuevas mecánicas y su primer juego cruzado con su división iGaming & Sports. Además, mostrará productos omnicanal diseñados para conectar el juego digital y el juego minorista.
"NASPL siempre prepara el terreno para debates interesantes que pueden impulsar nuestras estrategias orientadas al cliente para impulsar el crecimiento digital real de las loterías", afirmó Chris Shaban, director general de iLottery en Aristocrat Interactive.
"Esperamos con interés otra oportunidad para mostrar Aristocrat Interactive como una unidad consolidada y preparada para el futuro con experiencia global en juegos de azar", agregó.
La presencia en la NASPL se produce tras la firma de nuevos contratos de lotería y la ampliación de otros ya existentes en Estados Unidos. Aristocrat Interactive lanzó recientemente la plataforma digital de la Lotería de New Hampshire, firmó contratos a largo plazo con la Lotería de Michigan y la Lotería de Massachusetts, y consiguió una prórroga de dos años con su empresa conjunta NeoPollard en Carolina del Norte, donde proporciona la plataforma iLottery.