El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), ente regulador de juego de Entre Ríos, organizó el Primer Torneo de Slots en la sala de juegos de la ciudad de Crespo, en dicha provincia argentina.
El evento contó con más de 140 inscritos y, según detallaron, “se desarrolló exitosamente”, con múltiples premios en vouchers y obsequios para los ganadores en "una velada de mucha diversión”.
La competencia se llevó a cabo el pasado 28 de agosto en las instalaciones de la sala, con gran convocatoria y la participación de jugadores de Crespo y ciudades vecinas, que disfrutaron de un evento que el IAFAS preparó "para el entretenimiento y la diversión".
La dinámica del juego se realizó en tres fases con rondas de dos minutos y ocho máquinas destinadas para el torneo, en la que participaba un jugador por máquina, con una apuesta mínima inicial.
Además de vouchers por miles de pesos argentinos, los ganadores de la noche se llevaron un equipo de mate como souvenir por su participación en el evento.
El torneo contó con música, catering y un ambiente distendido que permitió disfrutar de "una experiencia completa", de acuerdo al IAFAS, no sólo para los jugadores, sino también para quienes acompañaron como público.