CT Gaming, proveedor de soluciones de juego de casino, anunció que Diamond King 5, su más reciente incorporación a su portafolio de multijuegos, ha sido oficialmente certificado para el mercado regulado de Bulgaria.
Para la empresa, este logro representa “un hito importante y una señal clara a los socios de que siguen construyendo sobre sus tradiciones con innovación y contenido de próxima generación”.
En esa línea, afirmaron que la certificación de Diamond King 5 en Bulgaria "es sólo el primer paso de su expansión internacional” y que, en los próximos meses, llegará a otros mercados clave, a fin de “ofrecer soluciones flexibles con un rendimiento excelente para los operadores y experiencias inolvidables para los jugadores”.
Como parte de la serie Diamond King, este multijuego incluye 40 juegos, de los cuales 20 están vinculados al jackpot progresivo Diamond Tree Deluxe.
Los 20 títulos restantes son juegos clásicos, incluyendo dos con función de Compra de Bonificación, que permite a los jugadores acceder directamente a las rondas de bonificación.
Diamond King 5 combina distintos juegos de la empresa con el trío Mega Jack —Aztec Gold, Slot-O-Pol Deluxe y Champagne Party— junto con una serie de nuevos títulos. Al igual que en Diamond King 4, los jugadores pueden ganar bonificaciones y jackpots durante el juego base.
Además, el multijuego es compatible con dos tipos de gabinetes: el EZ Modulo Tower con un solo monitor vertical, y el NEXT o EZ Modulo con tres monitores posicionados horizontalmente.
Al respecto, el CEO de CT Gaming, Biser Bojanov, expresó: “La certificación de Diamond King 5 es un momento importante para nosotros. Este es un producto en el que hemos invertido lo mejor de todo lo que hemos creado en la serie hasta ahora”.
“Estamos seguros de que dará continuidad al éxito de los multijuegos anteriores y ofrecerá resultados sobresalientes tanto para operadores como para jugadores”, compartió”, remarcó.