Soft2Bet, proveedor de soluciones integrales para el sector del iGaming, anunció que los Global Regulatory Awards 2025 han reconocido su liderazgo en cuatro categorías de los premios, destacando su "excelencia B2B, la rigurosa cultura de cumplimiento normativo y el claro compromiso con el juego responsable y la protección de los jugadores".
Durante nueve años, la empresa se ha centrado en mercados competitivos y ha incorporado el cumplimiento normativo en el producto desde el primer día. Según destacaron, los controles y la formación internos, respaldados por una supervisión en tiempo real, tienen como objetivo proporcionar a los reguladores y socios "resultados claros y auditables".
MEGA, la solución de gamificación basada en contenidos de Soft2Bet, extiende este enfoque al juego, utilizando mecánicas que fusionan el compromiso con la responsabilidad, complementando el impacto del marketing con un juego más seguro.
La nominación se produce tras 12 meses de crecimiento en toda la UE y Norteamérica para Soft2Bet. El enfoque interno de la empresa reúne controles AML y RG específicos para cada mercado, formación y control de calidad propios, y supervisión en tiempo real, con MEGA incorporando estas medidas de seguridad directamente en la experiencia del jugador.
Además, David Yatom Hay, consejero general, fue reconocido como Abogado Regulador o Asesor Jurídico Interno del Año, lo que refleja su importante contribución a los procesos y asociaciones de la empresa, su compromiso con la protección de los jugadores y el cumplimiento normativo, y su amplia labor en el sector a través de artículos, conferencias magistrales y mesas redondas y debates.
“Estas nominaciones reflejan años de riguroso trabajo por parte de nuestros equipos jurídicos y de cumplimiento normativo, en estrecha colaboración con nuestros equipos de producto, plataforma, innovación, expansión y asociaciones. Llevamos a cabo una operación que da prioridad al cumplimiento normativo porque protege a los jugadores y ofrece certeza a los reguladores y socios”, afirmó David Yatom Hay.
“Al crear nuestros propios sistemas y formación, y al operar un departamento autosuficiente que gestiona la mayoría de los asuntos internamente con una dependencia mínima de asesores externos, dotamos al negocio de rapidez, claridad y responsabilidad”, agregó.
Para Soft2Bet, que opera en 11 jurisdicciones y cuenta con 19 licencias, el cumplimiento normativo es una disciplina estratégica integrada en todos los equipos. En lugar de externalizar, la compañía crea sus propias herramientas, formación y sistemas de supervisión adaptados a cada mercado y perfil de cliente.
“Este ecosistema de desarrollo propio permite actualizaciones rápidas de los controles AML y RG, una gestión de riesgos específica y pistas de auditoría claras. MEGA, la aplicación de ingeniería motivacional para juegos de Soft2Bet, es fundamental en este modelo. MEGA permite la supervisión en tiempo real de la duración de las sesiones, los patrones de gasto y los límites de apuestas, mientras que las misiones y los retos localizados fomentan el juego saludable”, señaló la empresa.
Al integrar el juego responsable en la experiencia del producto, "MEGA hace que la protección sea intuitiva y ayuda a los socios a aumentar la retención y el valor de por vida sin comprometer la seguridad”, añadieron.