El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid anunció que reabrirá sus puertas el próximo miércoles 3 de septiembre, con motivo de la Temporada de Otoño, la cual se extenderá hasta el 30 de noviembre con quince días de carreras.
Según informó el diario La Razón, un total de 51 caballos se han inscrito para las seis pruebas de la inauguración que se repartirán entre las pistas de hierba y arena en horario vespertino.
Las tres carreras más interesantes son a priori las que se disputarán en la pista de hierba, todas reservadas a los potros de tres años. Trece ejemplares figuran en las inscripciones.

El test cuenta con una dotación de EUR 8.000 para el propietario del vencedor, al igual que en otra carrera muy interesante para los potros de tres años, sobre 1.500 metros en este caso.
La relación definitiva de participantes para el miércoles 3 de septiembre se conocerá el 29 de agosto. La próxima semana contará además con las dos últimas jornadas de la campaña de verano de San Sebastián, el 5 y 7 de septiembre.
Se prevé que la Temporada de Otoño, con sus 15 reuniones, repartirá EUR 1.374.200 en premios para los propietarios de los cuatro primeros clasificados en sus 83 carreras programadas.