Turbo Stars, empresa de TI multiproducto que ofrece soluciones B2B para iGaming, compartió un artículo en el que asegura que la velocidad, los márgenes predecibles y la tecnología son realmente importantes y no son opcionales en el iGaming. Por eso, al ser el nuevo estándar, cualquiera que espere demasiado corre el riesgo de quedarse atrás.
A continuación la empresa, detalla algunas perspectivas de cómo su ecosistema ayuda en este propósito.
En Turbo Stars, cada cliente es tratado como un socio. Por eso, el enfoque de producto de la empresa se centra en crear marcas sólidas y apoyar el crecimiento sostenible del negocio. Esta filosofía se traduce directamente en el diseño de su ecosistema: rápido de lanzar, preparado para la regulación por defecto y capaz de ofrecer resultados medibles desde el primer día.
En un sector en el que los lanzamientos pueden prolongarse durante meses, Turbo Stars opera con un calendario diferente: días, no meses. Los operadores pueden poner en marcha o migrar su plataforma en solo 24 horas, mientras que los productos deportivos ofrecen resultados que llaman la atención de la competencia: un margen del 11 % incluso en temporada baja.
Olvídese de la larga configuración habitual. La arquitectura de Turbo Stars viene preconfigurada con todos los módulos clave: sistemas de pago integrados, gestión de contenidos, herramientas de bonificación y personalización de los jugadores. La plataforma está lista para funcionar desde el primer día, lo que permite a los operadores centrarse en el crecimiento del negocio, y no en los dolores de cabeza técnicos. Algunos podrían calificarlo de ambicioso, pero la rapidez y la simplicidad son muy reales.
Dé un vistazo a la plataforma Turbo y compruebe lo rápido que puede hacerse realidad un lanzamiento o una migración.
Mantener la rentabilidad en temporada baja no es habitual en las apuestas deportivas, pero Turbo Sports lo consigue. Múltiples fuentes de datos independientes, una gestión flexible de las líneas y un equipo de gestión de riesgos disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mantienen la estabilidad de las operaciones en diferentes mercados y públicos. Un margen del 11% en períodos de baja actividad demuestra cómo un diseño cuidadosamente elaborado y una supervisión en tiempo real crean ventajas tangibles.
Turbo Stars no utiliza la IA como una palabra de moda, sino que la integra en sus operaciones diarias. El análisis del comportamiento de los jugadores en tiempo real, la gestión predictiva de riesgos y las ofertas personalizadas permiten a los operadores actuar con mayor rapidez y tomar decisiones más inteligentes en materia de ingresos. La IA no se limita a estar en segundo plano, sino que impulsa activamente el rendimiento.
“Para nosotros, la IA es una herramienta, no una moda. Ayuda a los socios a adaptarse, crecer y mantenerse a la vanguardia”, afirma Alexander Kozachenko, director ejecutivo de Turbo Stars.
Desde los recién llegados que dan sus primeros pasos hasta las marcas con experiencia que buscan migrar a soluciones modernas y escalables, Turbo Stars se adapta y crece con sus socios. La plataforma evoluciona junto con el cliente: es rápida, flexible y fiable.
Pruebe el demo ahora.