La Caja de Acción Social (CAS) de San Juan, ente regulador del juego en esa provincia argentina, anunció que recibió la certificación de Nivel 2 en Juego Responsable de la World Lottery Association (WLA).
Según indicaron, este logro reafirma su apuesta por una gestión ética y transparente, y representa un nuevo paso en “el firme compromiso institucional con la promoción de prácticas responsables en el ámbito del juego”.
La certificación implica que la Caja de Acción Social ha llevado adelante un proceso de autoevaluación en el que se identificaron fortalezas, deficiencias y prioridades en sus diferentes áreas.
Sobre esta base, la entidad aseguró que continúa desarrollando estrategias para fortalecer su programa integral de Juego Responsable, enfocándose en el perfeccionamiento de procedimientos internos, la mejora en la recopilación y análisis de datos, la comunicación efectiva con los diversos grupos de interés y la evaluación permanente de la eficacia de los programas actuales.
Desde la CAS afirmaron que este avance sienta las bases para la obtención de la Certificación de Nivel 3, a medida que se implementen nuevas iniciativas previstas en el plan institucional.