BMM Testlabs (BMM), proveedor de servicios de pruebas, inspección, cumplimiento y certificación (TICC) para la industria global del juego regulado, anunció que Travis Foley, director de Gobierno y Regulación, fue nombrado presidente del Comité de Tecnologías Emergentes (ETC) de la Asociación Internacional de Normas de Juego (IGSA).
"Nos complace enormemente que Travis lidere el Comité de Tecnologías Emergentes en un momento tan crucial para la industria del juego", afirmó Mark Pace, presidente de la IGSA.
"Su profundo conocimiento de los marcos regulatorios y de los nuevos y cambiantes productos y soluciones de juego será invaluable en nuestro trabajo para guiar a la industria hacia la adopción segura y práctica de tecnologías innovadoras", agregó.
Mark Pace
Según informaron, el ETC es un comité especializado de la IGSA que se centra en la identificación y evaluación de nuevas tecnologías en la industria del juego. Como presidente, Foley liderará la colaboración para apoyar a proveedores, reguladores y operadores con marcos claros, directrices regulatorias y estrategias de estandarización que garanticen la implementación segura y eficiente de estas nuevas tecnologías.
Foley comentó sobre el nombramiento: “La industria del juego está evolucionando rápidamente, con tecnologías como la IA, la cadena de bloques, los sistemas en la nube y las plataformas avanzadas de juegos remotos que están transformando nuestra forma de pensar sobre el cumplimiento normativo y la innovación”.
“Me siento honrado y emocionado de presidir el Comité de Tecnologías Emergentes y de trabajar junto con los miembros de IGSA y las partes interesadas globales para contribuir a la implementación de nuevas tecnologías de forma segura e íntegra”, concluyó.