El estudio de desarrollo de videojuegos Evoplay anunció el lanzamiento de Sea of Wealth: Hunt for Coin, la última entrega de su serie de tragamonedas con temática acuática.
Con una configuración de 5x3 y cinco líneas de pago fijas, Sea of Wealth tiene una ambientación acuática protagonizada por criaturas marinas, poderosos dioses y antiguos tesoros ocultos bajo las olas.
Los comodines sustituyen a los símbolos normales, excepto a los de bonificación y al tridente, y solo aparecen en los rodillos 2 a 5 en el juego base. Si se obtienen seis o más símbolos de bonificación, se activa el juego de bonificación, en el que cada símbolo tiene un valor en efectivo aleatorio o uno de los tres botes: MINI, MEGA o SUPER.
Durante el juego de bonificación, los jugadores comienzan con tres giros, que se reinician cada vez que aparece un nuevo símbolo de bonificación o tridente. Los símbolos de bonificación se bloquean en su lugar, mientras que el símbolo del tridente recoge los valores de todos los símbolos de bonificación visibles en la pantalla. Al recoger los 15 símbolos de bonificación se obtiene el gran bote, que vale 5000 veces la apuesta.
Ivan Kravchuk, CEO de Evoplay, expresó: “Sea of Wealth: Hunt for Coin aporta otra dimensión a nuestra línea inspirada en el océano, combinando una estructura probada con una narrativa vívida y funciones de bonificación interactivas. Es un título diseñado para ofrecer momentos gratificantes y un compromiso a largo plazo, al tiempo que proporciona a nuestros socios otro producto de alta calidad respaldado por un tema reconocible”.