El ejecutivo Ramiro Atucha anunció en una publicación en LinkedIn su salida del cargo de CEO de Vibra Gaming, desarrollador de juegos y soluciones para el mercado de iGaming. El puesto de Atucha será ocupado por Werter Luna, CEO de TSA.
"Con una mezcla de emociones, quiero compartir que ha llegado el momento de cerrar un capítulo muy especial: dejo el cargo de director ejecutivo de Vibra Gaming, empresa que cofundé y dirigí durante los últimos cinco años, para dar paso a un nuevo liderazgo que aporte una nueva perspectiva y energía al puesto", escribió Atucha.
En su texto de despedida, el ejecutivo describió los años que estuvo al frente de Vibra como un período marcado por logros y aprendizajes. Recordó los premios, la obtención de las certificaciones GLI y la actuación de la empresa en los mercados de Argentina, Ecuador, Brasil, México, Perú, Paraguay y Costa Rica.
"Desde el principio, hemos trabajado en estrecha colaboración con TSA en Brasil, lo que culminó en una fusión este año. Werter Luna, de TSA, ha sido un colaborador esencial en los grandes proyectos de Vibra y está totalmente preparado para liderar esta nueva etapa. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de tecnología y plataformas para los sectores bancario, sanitario y de juegos, además de un profundo conocimiento del mercado brasileño, Werter es la elección adecuada en el momento adecuado", añadió Atucha.
También afirmó que seguirá "cerca de la empresa como accionista, asesor estratégico y fan número 1 de la marca".