Stuart Hunter, director general de Clarion Gaming, culminó el reto llamado la “Bestia Espartana", una de las carreras de resistencia más desafiantes abiertas a los atletas aficionados que tiene 21 km (13,1 millas) de recorrido y de 30 obstáculos de fuerza.
El directivo compitió con el fin de recaudar fondos para CHIPS, organización benéfica de la industria del juego, y completó su participación en un tiempo de 3 horas y 51 minutos, logrando recolectar más de GBP 4.000 (más de USD 5.300) para la entidad infantil que proporciona sillas de ruedas eléctricas a jóvenes con problemas de movilidad.
Reflexionando sobre el reto, que incluía una serie de obstáculos muy duros, entre ellos 100 metros de alambre de espino y la tirolina, que consiste en colgarse boca abajo durante un largo periodo de tiempo, Hunter afirmó: “El atractivo de participar en un evento como el Spartan Beast reside en que te lleva al límite físico y mental. Además de estar en forma y sin lesiones, también necesitas una mentalidad positiva para recorrer 21 kilómetros, con paradas en más de 30 pruebas de fuerza a lo largo del camino".
Stuart Hunter, junto a niños y directivos de la organización CHIPS
Asimismo, destacó que correr para una organización benéfica como CHIPS, formada por miembros de la industria del juego, le ayudó a convertir el reto de completar la Spartan “en una fuerza para el bien” y que esto le reforzó la positividad que es “tan importante cuando sales tanto de tu zona de confort”.
“Me gustaría dar las gracias a todos los miembros de la industria internacional que han contribuido tan generosamente a mi recaudación de fondos. Cada silla de ruedas eléctrica financiada por CHIPS cuesta alrededor de GBP 6.000; me queda un largo camino por recorrer para conseguir esa suma y, como resultado, transformar la vida de un joven”, declaró.
Clarion Gaming recordó a los interesados en hacer donaciones que pueden hacerlo a través de este enlace.