Blueprint Gaming, desarrolladora británica de títulos de iGaming y parte del Grupo Merkur, anunció el lanzamiento de la última entrega de su serie Cash Strike, que cuenta con la función Win Boost, con ganancias potenciadas por multiplicadores y posibilidades de ganar hasta 50.000 veces.
La tragamonedas de 3x3 retoma los diseños de símbolos frutales clásicos y tiene 125 formas de ganar, gracias a una serie de monedas doradas que aumentan las oportunidades durante el juego base.
El símbolo Cash Strike Win Boost se encuentra activo en el rodillo dos y si se consigue junto con íconos de dinero o botes fijos en los rodillos uno o tres, las ganancias se verán aumentadas con multiplicadores de hasta 5 veces la apuesta del jugador.
Además, si un Mini, Minor, Major o Grand Jackpot aparece junto a un símbolo Win Boost Collect, el Cashpot se eleva al siguiente nivel más alto.
Esta combinación ganadora también activará la Cash Strike Bonus Game, en la que cualquier moneda que caiga a la vista será recogida por el símbolo Cash Strike del rodillo central, reiniciando el total de tiradas gratuitas a tres. De esta manera, “la función adicional seguirá optimizando las posibilidades de conseguir grandes premios hasta que se agoten todas las tiradas”, indicó la empresa en un comunicado.
Por su parte, la función Gold Strike del juego maximiza las ganancias, pues recoge todos los símbolos de dinero o de cobro durante cada tirada y los añade al logotipo de Cash Strike en llamas en la parte superior de la pantalla. Adicionalmente, los jugadores tienen garantizado un acceso adicional al Cash Strike Bonus Game, pues tiene la posibilidad de caer en cualquier momento del juego.
Otro de las novedades del juego es que retoma la función Power Play de Blueprint, ofreciendo a los jugadores más juego a 5x la apuesta original donde sólo los símbolos Cash Prize y Collect aparecen en los rodillos, y la función Hotstepper permanece activa.
La empresa aseguró que Cash Strike Win Boost es su último éxito de ventas de 2025, lo que demuestra su compromiso de mejorar constantemente sus familias de juegos con nuevas funciones para que los jugadores de todo el mundo disfruten.
Jo Purvis
Jo Purvis, directora de marketing, relaciones públicas y eventos de Blueprint Gaming, declaró: “Nuestros lanzamientos Cash Strike siguen consolidándose como títulos de alto rendimiento dentro de nuestra posición líder en el mercado británico y en nuestras regiones operativas internacionales”.
“Cash Strike Win Boost da testimonio de las mecánicas y características que han resonado fuertemente entre los jugadores, incluyendo Hotstepper, Gold Strike y Power Play, mientras que nuestra llamativa adición Win Boost mantiene un aspecto fresco en el juego y aumenta la emoción alrededor de conseguir premios abundantes”, añadió.