El Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) anunció que su dirección llevó a cabo una revisión del desempeño del sistema de gestión, "como parte de su compromiso con la mejora continua y el cumplimiento de las normas de calidad".
El proceso de revisión contó con la participación del presidente del organismo, Raúl Bettiga; el director de Seguridad de la Información (CISO, por sus siglas en inglés), Carlos Villar; y el responsable del Sistema de Gestión de la Calidad (RSGC), Gustavo Acuña.
Según informó el IJAN, durante la reunión, se identificaron fortalezas y oportunidades de mejora claves para el futuro de la organización. Es así como se establecieron metas estratégicas para seguir impulsando el crecimiento y la mejora continua.
A su vez, exploraron áreas críticas para optimizar procesos y aumentar la eficiencia, se revisaron indicadores clave y se evaluaron los avances en los objetivos establecidos.
Por otra parte, la entidad realizó un reconocimiento de sus fortalezas, donde se destacaron los logros y las buenas prácticas que contribuyen al mantenimiento de los estándares de calidad. También se definieron medidas correctivas y preventivas para abordar las oportunidades de mejora identificadas.
En cuanto a la gestión de riesgos, se analizaron los detectados y se establecieron estrategias para su mitigación. Finalmente, se definió el calendario de auditorías para el 2025 y se revisó el avance en la implementación de la certificación ISO 9001.