Luckia Gaming Group, operador español dedicado al ocio y entretenimiento, celebró la Convención 2025 bajo el lema “Liderazgo Luckia: inspirando y desarrollando equipos”. El evento se realizó en Palexco, en La Coruña, los días 30 y 31 de enero.
Desde la empresa resaltaron que el encuentro "estuvo cargado de sorpresas", como las apariciones de Fernando Morientes (leyenda del Real Madrid) y Toni Nadal (exentrenador de Rafa Nadal).
En el marco del evento, los equipos de la compañía asistieron a dos masterclass sobre IA y branding impartidas por la IFFE Business School. También recibieron capacitación sobre Inbound Recruiting & Employer Branding con Toni Gimeno y sobre liderazgo humanista con Xavier Marcet.
Asimismo, hubo clases específicas de inteligencia artificial y de control de gestión con Deloitte y Estrella Galicia.
Los asistentes también pudieron disfrutaron de actividades como la visita a MEGA (el museo de Estrella Galicia) y videojuegos de supervivencia de realidad virtual, entre otros”.
El 30 de enero, la primera jornada tuvo como eje la conferencia brindada por Toni Nadal, exentrenador y tío de la leyenda del tenis Rafa Nadal. Seguidamente, la presidenta de la Fundación Luckia, Silvia González, repasó las acciones llevadas a cabo y agradeció a todas las personas que hacen posible el buen funcionamiento de la organización.
Acto seguido, se entregaron los Premios Luckia 2024 que, según la compañía, buscaron reconocer “el esfuerzo y dedicación de todas y cada una de las personas que forman la compañía”. El día concluyó con una cena de gala, donde los asistentes jugaron al bingo.
Al día siguiente, distintos departamentos de la empresa hicieron un balance del pasado año y dieron las claves para afrontar el 2025. Este momento contó con presencia de Fernando Morientes, leyenda del Real Madrid y embajador de LALIGA, de la que Luckia es patrocinador en España y México.
Hacia el final de la jornada, el director general de Luckia, Alberto Mañas, repasó los hitos conseguidos en 2024 y los retos a afrontar el presente año. El broche final estuvo a cargo del presidente de la compañía, José González.
“Nuevamente, esta ha sido una fantástica reunión de todas nuestras medias naranjas. Porque las personas seguimos siendo las piezas fundamentales de toda organización, ¡nos vemos el año que viene!”, concluyeron.