La Autoridad de Fiscalización del Juego de Bolivia (AJ) brindó en enero un ciclo de capacitaciones dirigidas a empresas y negocios interesados en realizar promociones en el marco de las fiestas de Carnavales, con el objetivo de captar nuevos clientes y potenciar sus ventas.
Mediante un comunicado, el director de la AJ, Marco Antonio Sánchez Vaca, señaló que “las fiestas de carnavales resultan una oportunidad ideal para que agencias de turismo, hoteles, discotecas, restaurantes, entre otros negocios, puedan incrementar sus ventas a través de promociones empresariales autorizadas por la AJ, garantizando así la legalidad y transparencia de estas actividades”.
A partir de ello, el funcionario afirmó que, gracias a estos espacios de capacitación, se ha logrado un significativo aumento en la cantidad de promociones autorizadas.
“Las capacitaciones nos han permitido acércanos más a las empresas y, como resultado de ese acompañamiento, la AJ ha establecido un nuevo récord en promociones autorizadas, con 1.211 resoluciones emitidas”, explicó.
Según detallaron, los talleres fueron gratuitos y se realizaron en sesiones de aproximadamente dos horas. En estos, los capacitadores indicaron los requisitos para las promociones y trabajaron de forma personalizada con los participantes en la elaboración de sus proyectos de promoción empresarial.
“Somos conscientes de la importancia de brindar una atención ágil y eficiente a quienes desean realizar trámites ante el Estado. Por ello, ofrecemos estos espacios de capacitación gratuitos y hemos implementado canales de comunicación directa a través de nuestra web y líneas de Whastapp”, remarcó Sánchez Vaca.