Zitro, proveedor de máquinas de juego y de títulos de iGaming, anunció la implementación de una política de eficiencia energética con acciones destinadas a optimizar la gestión de la energía en todas las sedes de la compañía.
Las medidas incluyen mejorar el consumo energético, implementar tecnologías eficientes y promover comportamientos entre sus empleados que reduzcan el consumo innecesario, entre otras, y ayudarán a la empresa a atenuar su impacto ambiental y disminuir las emisiones de gases de infecto invernadero.
El Comité Corporativo Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG) de Zitro llevará a cabo un proceso de capacitación de los empleados, en donde se promoverá la adopción de prácticas responsables en todas las actividades diarias.
Según la empresa, con esta iniciativa se compromete a cumplir rigurosamente con toda la legislación vigente y otros requisitos relacionados con la eficiencia energética, uso y consumo de energía.
“Reconocemos la importancia de la sostenibilidad y somos plenamente conscientes del impacto ambiental derivado de nuestro consumo energético”, afirmó Marta Cuesta, vicepresidenta de Producto y Desarrollo de Zitro.
“Por ello, estamos comprometidos en implementar una política energética que nos ayude a mitigar nuestras emisiones de gases de efecto invernadero siendo ejemplo en nuestra industria e impulsando cambios significativos hacia un futuro más sostenible”, añadió.