STAND 4449

Win Systems presentó sus nuevos juegos en G2E Las Vegas 2024

10-10-2024
Tiempo de lectura 55 seg

Del 8 al 10 de octubre se desarrolló en Las Vegas la cumbre G2E, con la presencia de los principales protagonistas de la industria. Entre ellos se hizo presente Win Systems, que llegó a la cita con sus últimas novedades de juegos.

Quienes pasaron por el stand 4449 pudieron conocer los nuevos juegos, como Golden Paws, la versión multijuego del popular enlace Coin Festival, que combina tres emocionantes temas—Panda, Tigre y Lobo—en un solo paquete de juegos.

Otro título exhibido fue Hot Blitz, un nuevo juego Hold & Spin con un personaje de diablo que ayuda a los jugadores a desbloquear funciones y otorgar premios.

También se dio a conocer Fenghuang Celestial Fortune, un juego de temática asiática que incluye Juegos Gratis, Hold & Spin y Símbolos Ocultos.

Los flamantes juegos se presentaron en las máquinas Sublime y Rhapsody XL, que permitieron a los visitantes experimentar la integración fluida de estos nuevos juegos en hardware de vanguardia.

Win Systems también mostró productos ya consolidados como Jing Long Cheng Xiang, Flames of Fortune y el multijuego Gamestar+.

Michael Lamers, director de productos corporativos en Win Systems, comentó: “Estamos encantados de presentar nuestros últimos juegos en G2E Las Vegas. Nuestras nuevas propuestas, incluidos Golden Paws, Hot Blitz y Fenghuang Celestial Fortune, demuestran nuestro compromiso continuo de ofrecer experiencias de juego innovadoras y atractivas”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS