CT Interactive, proveedor de contenidos de juego online, celebró su reciente participación en SBC Summit 2024, que se llevó a cabo en Lisboa la semana pasada y en donde “cautivaron a la audiencia con su impresionante stand”.
Según detalló la empresa, los visitantes pudieron disfrutar de demostraciones en vivo de su amplia cartera de juegos, así como de sus soluciones personalizables y de las últimas funciones diseñadas para satisfacer las crecientes demandas de la industria.
El equipo de CT Interactive se reunió con profesionales de todo el mundo para explorar cómo su cartera puede mejorar la participación y la retención de los jugadores en un mercado cada vez más competitivo.
“Nos enorgulleció mostrar cuánto hemos evolucionado como empresa, y SBC Summit fue el escenario ideal para demostrar ese progreso”, aseguró Lachezar Petrov, CEO de CT Interactive.
“Nuestra visión siempre ha sido crear experiencias de juego inmersivas que no solo entretengan, sino que también amplíen los límites de lo que los operadores y los jugadores esperan de los juegos online. Este año, trajimos algo realmente especial a Lisboa”, remarcó.
En el en el stand #A230, CT Interactive presentó elementos de juego avanzados, como jackpots, giros gratis y herramientas de bonificación que, de acuerdo al proveedor, están diseñados para crear “una experiencia más atractiva y gratificante para los jugadores”. “El compromiso de la empresa con la innovación y los productos centrados en el jugador quedó claro en los comentarios que recibieron durante el evento”, añadieron.
Uno de los aspectos más destacados de la cumbre fue el anuncio de una nueva asociación estratégica con GameWorkz, proveedor de soluciones de juegos sociales. GameWorkz presentó su plataforma de gestión de jugadores en el stand de CT Interactive, mostrando una solución que integra servicios de terceros y tecnología propia.
Esta plataforma ofrece una experiencia de juego social totalmente funcional, completa con herramientas de gamificación y un programa de fidelización, diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores sociales.