Sportingtech, proveedor de servicios integrales de apuestas y plataformas de juego, anunció la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Sao Paulo, a fin de reforzar sus operaciones en Brasil, estrechando las relaciones con sus socios y clientes en dicho país sudamericano.
Las oficinas están ubicadas en la zona de Villa Lobos, una locación estratégica, según Sportingtech, elegida para acercar la empresa a sus socios, clientes e interesados en el mercado brasileño del juego, que servirá como centro de sus operaciones y atenderá las necesidades únicas de este mercado.
Desde la empresa también informaron que Brasil, actualmente, representa un significativo 21% del tráfico de juegos online, y que “Sportingtech está ansioso por seguir liberando el inmenso potencial del país y consolidando su presencia en Brasil”.
En esta línea, advirtieron que aunque el mercado brasileño del iGaming puede presentar retos, el nuevo marco regulador permite a los operadores navegar mejor por esta industria. "Sportingtech, con su profundo conocimiento del mercado y su amplia experiencia, se compromete a orientar y apoyar a los operadores en este mercado dinámico y en evolución", remarcaron.
Al respecto, el CEO de Sportingtech, Tom Ustunel, expresó: “Nos complace anunciar la expansión de nuestras operaciones en Brasil, aprovechando las increíbles oportunidades que ofrece este vibrante mercado. Nuestro compromiso de lograr un impacto significativo para nuestros socios es más fuerte que nunca”.
“Con nuestro talentoso equipo local sobre el terreno, aportamos una experiencia y un apoyo incomparables en cada fase de las operaciones, garantizando el éxito y el crecimiento futuros de nuestros socios y clientes potenciales”, añadió.
A su turno, la directora regional de Ventas de Sportingtech, Marina Selmi, sostuvo: “Abrir una nueva oficina en Brasil significa que nos acercamos más a nuestros clientes y nos permite ofrecerles más apoyo personalizado para sus operaciones”.
“Además, es un momento estimulante para abrir una nueva sede, ya que estamos observando cómo se aprueban nuevas leyes que mejorarán la eficacia, la transparencia y la seguridad de todo el mercado”, concluyó.