En Villa Lobos

Sportingtech abre una nueva oficina en Sao Paulo a fin de estrechar las relaciones con sus socios y clientes en Brasil

25-06-2024
Tiempo de lectura 1:18 min

Sportingtech, proveedor de servicios integrales de apuestas y plataformas de juego, anunció la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Sao Paulo, a fin de reforzar sus operaciones en Brasil, estrechando las relaciones con sus socios y clientes en dicho país sudamericano.

Las oficinas están ubicadas en la zona de Villa Lobos, una locación estratégica, según Sportingtech, elegida para acercar la empresa a sus socios, clientes e interesados en el mercado brasileño del juego, que servirá como centro de sus operaciones y atenderá las necesidades únicas de este mercado.

Desde la empresa también informaron que Brasil, actualmente, representa un significativo 21% del tráfico de juegos online, y que “Sportingtech está ansioso por seguir liberando el inmenso potencial del país y consolidando su presencia en Brasil”.

En esta línea, advirtieron que aunque el mercado brasileño del iGaming puede presentar retos, el nuevo marco regulador permite a los operadores navegar mejor por esta industria. "Sportingtech, con su profundo conocimiento del mercado y su amplia experiencia, se compromete a orientar y apoyar a los operadores en este mercado dinámico y en evolución", remarcaron.

Al respecto, el CEO de Sportingtech, Tom Ustunel, expresó: “Nos complace anunciar la expansión de nuestras operaciones en Brasil, aprovechando las increíbles oportunidades que ofrece este vibrante mercado. Nuestro compromiso de lograr un impacto significativo para nuestros socios es más fuerte que nunca”.

“Con nuestro talentoso equipo local sobre el terreno, aportamos una experiencia y un apoyo incomparables en cada fase de las operaciones, garantizando el éxito y el crecimiento futuros de nuestros socios y clientes potenciales”, añadió.

A su turno, la directora regional de Ventas de Sportingtech, Marina Selmi, sostuvo: “Abrir una nueva oficina en Brasil significa que nos acercamos más a nuestros clientes y nos permite ofrecerles más apoyo personalizado para sus operaciones”.

“Además, es un momento estimulante para abrir una nueva sede, ya que estamos observando cómo se aprueban nuevas leyes que mejorarán la eficacia, la transparencia y la seguridad de todo el mercado”, concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS