Amplía la oferta de Primobet

SOFTSWISS introduce su primera aplicación móvil en Google Play y App Store en el mercado serbio

12-06-2024
Tiempo de lectura 1:24 min

El proveedor de software de iGaming SOFTSWISS anunció el lanzamiento de su primera aplicación móvil impulsada por SOFTSWISS Sportsbook. La aplicación amplía la oferta de Primobet, operador con licencia en Serbia, y está disponible en Google Play y App Store del país.

La empresa decidió incursionar en el segmento móvil frente a números que indican que el 90% de los ingresos brutos del juego en el primer trimestre de 2024 provienen por este medio, frente al 86% que representaba el año pasado.

Alexander Kamenetskiy, director de SOFTSWISS Sportsbook, comentó sobre este logro: "Un año después de la demostración de la aplicación, lanzamos nuestro primer proyecto y, lo que es más importante, nos aseguramos el lanzamiento en dos de las tiendas de aplicaciones móviles más populares. Estoy muy orgulloso de la dedicación y el trabajo de mi equipo para alcanzar este hito. Como empresa innovadora en tecnología, esperamos introducir más funciones y herramientas en beneficio de nuestros socios".

Entre las diversas ventajas que traerá la aplicación, se pueden destacar las siguientes:

Mayor confianza de los jugadores: En línea con las estrictas normas del sector, las aplicaciones se someten a una rigurosa verificación por parte de las tiendas de aplicaciones antes de su publicación.

Gestión de riesgos diversificada: Al ofrecer múltiples plataformas, los operadores se aseguran la estabilidad en circunstancias imprevistas. Dividir la audiencia en varias plataformas mitiga los riesgos y garantiza una participación constante, independientemente de factores externos.

Mayor comodidad para el usuario: Las mecánicas y funciones avanzadas superan las limitaciones de los navegadores, mejorando la experiencia del usuario.

Capacidades promocionales ampliadas: Las notificaciones push y las promociones a través de canales digitales permiten una comunicación directa con los jugadores.

La aplicación móvil se encuentra en la fase final de lanzamiento con otro proyecto en Nigeria, que se ha publicado en App Store y ha completado el proceso de verificación en Google Play.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS