EL PRODUCTO SE PRESENTÓ EN FIJMA

Novomatic Spain reveló nuevos detalles de su mueble Winner HD+ para el sector de hostelería

31-05-2024
Tiempo de lectura 59 seg

El gigante de la tecnología del juego Novomatic reveló nuevos detalles de su mueble Winner HD+ que presentó en la Feria Internacional del Juego de Madrid (FIJMA), que se celebró del 7 al 9 de mayo en el recinto ferial IFEMA. 

De acuerdo al comunicado de Novomatic, el Winner HD+ “trae consigo una evolución respecto a su predecesor, dado que se adapta tanto a contenidos clásicos, como a los estrenados en FIJMA". Estos modelos son NOVO LINE Power Cash, Impera Cash, AllWin, AllWin Series II y NOVO LINE Royal Cash Deluxe. A estos, se sumarán los nuevos productos NOVO LINE Supra Cash e Impera Cash Fusion una vez estén homologados y el nuevo mix de juegos para NOVO LINE Power Cash, el Edition 2.

“Estoy convencido de que este avance tecnológico será un plus para la nueva hostelería que no podrá faltar en los establecimientos a nivel nacional”, indicó Jordi Pedragosa, director Comercial de NOVOMATIC Spain

El directivo agregó que otras de las novedades del Winner HD+ es el nuevo reciclador de billetes NV22 Spectral, lo cual "facilitará el manejo del efectivo de forma más eficiente por parte de los operadores". 

Otras de sus ventajas son las pantallas Open Frame de 27”, una botonera fácilmente extraíble, una estilizada bandeja de monedas situada en la parte inferior central, además de mejoras en su estética, detalló Novomatic. 

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS