24 y 25 DE ABRIL

Eightroom llevará su solución Vpag a BiS SiGMA Americas 2024

17-04-2024
Tiempo de lectura 1:15 min

Los días 24 y 25 de abril en el Transamerica Expo Center de São Paulo se llevará a cabo BiS SiGMA Americas 2024, con la presencia de más de 240 expositores que se reunirán en un programa de reuniones, paneles y negociaciones.

Luego de haber presentado su solución de pagos Vpag en la edición 2023 de la cumbre, Eightroom estará nuevamente presente con su producto estrella, buscando confirmar la iniciativa presentada hace un año atrás.

Rodrigo Alves, jefe de Contenido de Eightroom, comentó: “BiS SiGMA es ahora uno de los mayores eventos de la industria, y ser capaz de conectar con colegas y socios, en Brasil, que es nuestra casa, es un motivo de gran celebración para nosotros. Este año estamos buscando tener un espacio más acogedor y sostenible, y de esta manera proporcionar lazos más estrechos y conexiones con nuestros viejos y nuevos amigos en el mercado”.  

En esta nueva edición de BiS SiGMA Américas, Eightroom y Vpag estarán presentes con un stand doble compartido, con un equipo de 18 representantes compuesto por directores y especialistas de áreas como pagos, marketing y ventas. Allí recibirán a los visitantes que busquen conocer los productos y soluciones de Eightroom. Las reuniones pueden reservarse a través de este enlace.

Otro motivo de festejo de la compañía son las nominaciones recibidas para los BiS Awards 2024, la ceremonia oficial de entrega de premios del evento. Vpag fue nominado a Mejor Método de Pago y Eightroom a la Mejor Empresa Afiliada.

Además, en esta edición de la cumbre, Thiago Tobias, miembro del Consejo de Administración, participará en el Panel "La Importancia de los Medios de Pago en la Competitividad de los Operadores de Juego Online", que tendrá lugar el 25 de abril a las 15:41 en el Escenario Itaim.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS