ESPAÑA

Kissy Chandiramani fue premiada por impulsar la llegada de empresas de juego online a Ceuta

17-04-2024
Tiempo de lectura 54 seg

La consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital de Ceuta, Kissy Chandiramani, recibió el Premio Especial del Jurado en la XXIII Edición de los premios Azar, por su labor en el impulso económico y la llegada de empresas del sector del juego online a la ciudad autónoma española.

El acto, organizado por la revista Azar Plus, se realizó el jueves 11 de abril en el Casino Gran Madrid de Torrelodones, donde se reunieron los principales actores del sector del juego español y se entregaron un total de once galardones.

En su intervención, Chandiramani agradeció el premio y “el magnífico trato del sector hacia Ceuta”, destacando que ni la ciudad autónoma ni la industria del juego “lo han tenido fácil, pero hemos sabido reinventar con buenhacer”.

La consejera, quien asistió en compañía del director general de Hacienda y Presupuesto ceutí, Juan Manuel de la Torre, felicitó la gestión de la industria y reiteró su agradecimiento a las empresas que demostraron que Ceuta es “un territorio con futuro, y mucha capacidad de crecimiento”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS