En el stand #H15

END 2 END participará de BiS SiGMA Americas con contenido localizado para el mercado brasileño

17-04-2024
Tiempo de lectura 1:21 min

Las autoridades de END 2 END, uno de los principales proveedores de Bingo Multiplayer e Instant Lottery a nivel internacional, confirmaron su presencia en la próxima edición de BiS SiGMA Americas 2024, evento que se realizará por segundo año consecutivo en el centro de exposiciones Transamérica de la ciudad de Sao Paulo, entre el 23 y el 25 de abril.

El CEO y fundador de la compañía, Alejandro Revich, estará presente en Brasil y expresó: “Estamos ansiosos de poder participar de un evento de la jerarquía de BiS SiGMA Americas, en el que la industria internacional tiene puesta sus ojos para ofrecer lo más importante en desarrollos tecnológicos y tendencias para el creciente mercado brasileño”.

“Esperamos encontrarnos tanto con potenciales interesados en nuestros productos, como con nuestros actuales clientes, para presentar la oferta 100% omnicanal (online, landbase y retail) de END 2 END, y seguir ampliando nuestras fronteras comerciales a todo el mundo”, destacó el ejecutivo.

Cabe señalar que la compañía ofrece plataformas certificadas por normas GLI-19, preparadas para adecuarse a las principales normativas de cada uno de los Estados brasileños. “Ya proveemos en Brasil a varios clientes, y consideramos que la regulación nos permitirá ofrecer nuestro contenido 100% localizado para el mercado local, a una mayor cantidad de operadores de juego”, agregó Revich.

“Consideramos que en los próximos años, Brasil será uno de los principales mercados a nivel mundial, y nuestra tecnología tiene mucho que aportar en este crecimiento y profesionalización del sector”, finalizó el CEO de END 2 END.

BiS SiGMA Americas es uno de los principales eventos de la agenda anual latinoamericana de la industria del juego y, en su edición de este año, contará con más de 250 expositores, que ofrecerán lo último en tecnología y soluciones de juego.

En paralelo, se desarrollará un ciclo de conferencias en el que participarán líderes, reguladores y ejecutivos del sector, que analizarán el crecimiento y la reglamentación de las apuestas deportivas y el juego online en el país.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS