ARGENTINA

CAOLAB solicitó la ayuda del gobernador Kicillof para mitigar la crisis que atraviesa el sector

16-04-2024
Tiempo de lectura 1:09 min

La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB) informó que su comisión directiva se presentó en la Casa de Gobierno provincial con el objetivo de solicitar la colaboración de las autoridades para atenuar la crisis que atraviesa el sector.

A través de un comunicado, la entidad afirmó que, si bien la “crisis sin precedentes que atraviesa el sector es consecuencia de la perdida real del poder adquisitivo del asalariado”, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, podría mitigar la situación.

“Estamos convencidos de que hay ciertas disposiciones que pueden tomarse para atenuar esta difícil situación, y que tales medidas dependen exclusivamente de la toma de decisiones del gobernador de la provincia, como el caso de las VLT, solicitud que nuestra Cámara viene pidiendo hace años”, aseguraron.

Por tal motivo, los miembros de CAOLAB se presentaron recientemente en la Casa de Gobierno de la provincia con el objetivo de ser atendidos por Kicillof.

“Luego de varias horas de espera, se nos informó que no podía atendernos por cuestiones de agenda (Kicillof estaba reunido con intendentes), pero que han tomado el compromiso de que, a la brevedad, nos otorgarán una fecha de audiencia”, precisaron.

“Estaremos atentos a la comunicación de la fecha y mantendremos informados a los socios”, añadieron.

Se están cerrando agencias de lotería todos los días y lo que recaudaban dichas agencias está parando en manos del juego clandestino o de las multinacionales de juego”, advirtió uno de los directivos de CAOLAB.

Desde la cámara explicaron que decidieron acercarse a la gobernación, ya que desde hace más de dos meses han solicitado reuniones y, hasta ahora, no habían recibido respuesta alguna.

 

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS