En Anaheim, California

Zitro desplegó su nueva línea de productos land-based en la Indian Gaming Tradeshow & Convention 2024

16-04-2024
Tiempo de lectura 1:12 min

La empresa Zitro, proveedor de máquinas de juego y de títulos de iGaming, presentó su nueva línea de productos land-based en el evento Indian Gaming Tradeshow & Convention (IGA) 2024, que se celebró en Anaheim, California.

“Su compromiso con la comunidad de juegos tribal fue evidente, atrayendo a los asistentes ansiosos por explorar las últimas innovaciones de Zitro: una amplia gama de nuevos juegos excelentemente adaptados al mercado estadounidense”, destacaron en un comunicado.

Asimismo, señalaron que “los operadores tuvieron la oportunidad de comprobar de primera mano la calidad, la innovación y la personalidad única que definen a Zitro”.

La exhibición contó con una selección de juegos y mecánicas, lanzados en G2E Las Vegas, incluido el favorito de los jugadores, Fu Pots, un título que ha brindado un rendimiento óptimo en los mercados de EE. UU. y el resto del mundo.

A su vez, Zitro también presentó juegos nuevos como Drum Dynasty, en el gabinete Allure Glare, que ofrece las funciones Bonus Mighty y Bonus Power que permiten aumentar los premios de los símbolos Link.

También se exhibió Night Link, presentado en el gabinete Illusion Glare, que incluye una combinación de tres funcionalidades (Boomerang, Storm y Collect) que pueden desbloquear hasta ocho bonus links diferentes. Finalmente, la plataforma premium Altius Glare mostró Epic Empires, con un único bonus 3-level Link Evolution.

Al respecto, el CEO de Zitro USA, Derik Mooberry, expresó: “Estamos agradecidos por la oportunidad de conectarnos con la comunidad de juegos tribales en la feria IGA de este año. Nuestro compromiso con la innovación saltaba a la vista, y el interés en torno a nuestra línea de productos consolidaron la posición de Zitro como un socio confiable en el mercado estadounidense”.

“Esto es sólo el comienzo, ya que seguimos dedicados a desarrollar productos de vanguardia que satisfagan las demandas tanto de los jugadores como de los casinos”, concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS