LANZAMIENTO

Inspired anunció una nueva serie de tres slots online y para móvil

16-04-2024
Tiempo de lectura 3:26 min

El proveedor B2B de contenidos, sistemas y soluciones de juego Inspired Entertainment anunció el lanzamiento de su nueva serie de tragamonedas disponibles en línea y para móviles: Space Invaders Win and Spin, Big Big Fishing Fortune y Piggy Bandits.

Claire Osborne, vicepresidenta de Interactive en Inspired, se refirió a este lanzamiento y expresó: "Estamos entusiasmados con nuestro nuevo trío de slots, que presentan mecánicas diversas, temas atractivos y gráficos vibrantes para mejorar las experiencias iGaming de los jugadores. Estamos preparando una oferta de divertidas slots con una gran variedad de temas y mecánicas”.

Space Invaders Win and Spin - 92% y 94,5% RTP

Uno de los tres juegos anunciados por el proveedor es Space Invaders Win and Spin, un juego de Space Invaders con licencia oficial de TAITO CORPORATION que trae a los jugadores “la alegría de los juegos retro con un toque moderno”.

El jugador debe activar la bonificación Win & Spin haciendo aterrizar seis o más invasores en el juego base. Cada OVNI que caiga se añadirá a la pila de monedas, lo que puede desencadenar una versión especial de la bonificación “para disfrutar de una experiencia llena de adrenalina”. Dentro de la bonificación, están en juego los premios Mini, Minor y Major del juego, con el Gran Premio final para aquellos que ocupen las 15 posiciones.

Para que los jugadores puedan personalizar su experiencia, Fortune Spins está disponible para aumentar sus posibilidades de activar la bonificación. Mientras que Fortune Bet añade más monedas a los rodillos, aumentando las posibilidades de activar la bonificación a través de la pila de monedas.

Space Invaders Win and Spin combina la emoción del iGaming de vanguardia con un toque retro nostálgico. “Es perfecto para los jugadores ocasionales que buscan un entretenimiento fuera de serie”, aseguran desde la compañía.

Big Big Fishing Fortune - 92% y 94,5% RTP

La segunda propuesta lleva a sumergirse en las extensas aguas de Big Big Fishing Fortune, una versión más grande de la slot de éxito omnicanal de Inspired, Big Fishing Fortune, con una configuración de rodillos de 5×3 y 10 líneas de ganancias.

Ambientado en las profundidades del océano, el juego base incorpora modificadores de rodillo que incluyen un anzuelo que aparece sobre los rodillos para revelar símbolos de bonificación para obtener recompensas y aumentar las posibilidades de entrar en la bonificación.

Conseguir tres o más símbolos de bonificación en el juego base desencadena la bonificación Big Big Fishing Fortune, que comienza con el juego Match 3. Ofreciendo una experiencia de juego mejorada, las tres fichas idénticas elegidas por el jugador determinan el valor en el Big Fish mostrado en el recorrido de bonificación del juego. Los jugadores pueden navegar por la bonificación con Tiradas Gratis ilimitadas hasta que consigan el Big Fish.

Para personalizar la experiencia de juego, hay disponibles funciones adicionales (en las jurisdicciones aplicables). Fortune Bet ofrece un respin en dos scatters para aumentar las posibilidades del jugador de entrar en la bonificación, Fortune Spins mejora la tasa de aciertos de la bonificación para jugar menos y ganar más, y el Gamble permite a los jugadores arriesgar sus ganancias del juego base para ganar más dinero y/o aumentar sus posibilidades de activar la bonificación.

“Con sus gráficos nítidos y sonidos subacuáticos envolventes, Big Big Fishing Fortune ofrece a los jugadores una experiencia realmente atractiva, repleta de emociones acuáticas”, destacaron.

Piggy Bandits - 92% y 94,5% RTP

Por último, Inspired invitó a los jugadores a unirse a la banda de los cerditos y conseguir grandes premios con Piggy Bandits. Esta slot pseudo progresiva de "tres bolsas" tiene una configuración de rodillos de 5×4 y 1024 formas de ganar a lo grande.

Si cae al menos uno de los tres cerditos en el primer rodillo del juego base, se puede desencadenar una bonanza de juegos de bonificación para monedas enlazadas, incluyendo Coin Boosts, Coin Multipliers y Respins. Las monedas que caen en el rodillo cinco tienen valores más altos y pueden activar Bonus Pots así como juegos gratis. Los juegos gratis también pueden activarse si tres o más símbolos de bonificación caen en rodillos adyacentes desde el rodillo uno. En los juegos gratis, cualquier cerdito que caiga siempre activará una bonificación.

Para ofrecer a los jugadores la posibilidad de personalizar su juego, Fortune Bet y Bonus Bay están disponibles en determinadas jurisdicciones. Fortune Bet aumenta las posibilidades de que el jugador acceda a la bonificación garantizando la activación de Piggie en Free Spins, mientras que Bonus Buy ofrece a los jugadores la posibilidad de comprar la entrada directa a la ronda de bonificación, presentando al jugador tres, cuatro o cinco símbolos de juegos gratis.

“Piggy Bandits, que ofrece a los jugadores la oportunidad de llevarse el tocino a casa y ver cómo se disparan sus ganancias, es la aventura de iGaming de esta temporada”, aseguraron desde la firma en su comunicado.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS