Estándar PCI SCC

BMM Testlabs recibe la acreditación para certificar productos que cumplan la normativa del sector de las tarjetas de pago

15-04-2024
Tiempo de lectura 1:19 min

BMM Testlabs, el laboratorio de ensayos de juegos y consultoría de certificación de productos, anunció que recibió la acreditación oficial para probar y certificar productos que cumplan la Norma de Seguridad de Datos del Sector de las Tarjetas de Pago (PCI-DSS, por sus siglas en inglés).

En un comunicado, el laboratorio destacó que “esta acreditación subraya el compromiso de BMM Testlabs para mantener los más altos estándares de seguridad y cumplimiento dentro de la industria del juego”.

BMM es ahora un Laboratorio Reconocido PCI autorizado por el Payment Card Industry Security Standards Council (PCI SCC) para realizar evaluaciones de seguridad para ayudar a proteger a las personas, procesos y tecnologías en todo el ecosistema de pago para ayudar a asegurar los pagos y datos en todo el mundo”, explicaron.

El estándar PCI-DSS es un conjunto de normas de seguridad diseñadas para garantizar que todas las empresas que aceptan, procesan, almacenan o transmiten información de tarjetas de crédito mantienen un entorno seguro.

Según informó BMM, el cumplimiento de PCI-DSS es especialmente importante para los operadores y proveedores de iGaming, sistemas de punto de venta y minoristas, y cualquier organización que procese pagos para proteger la integridad de la transacción y los datos financieros del consumidor.

Al respecto, el vicepresidente de Servicios de Seguridad de BMM Testlabs, Julien Pottiez, expresó: “Como socio de confianza del sector mundial del juego, reconocemos la importancia crítica de mantener los más altos niveles de seguridad y conformidad”.

“Lograr la acreditación para realizar auditorías y pruebas contra el PCI-DSS demuestra nuestro compromiso continuo de ofrecer servicios de pruebas sin precedentes que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, añadió.

“Hoy en día, la norma PCI-DSS no sólo es aplicable a los requisitos reglamentarios, sino que también está demostrando ser esencial para mejorar su postura de seguridad, mantener la confianza de sus clientes y reducir el riesgo de costosas violaciones de datos”, sostuvo.

Por último, desde BMM detallaron que sus soluciones integrales PCI-DSS incluyen evaluación del cumplimiento, pruebas de penetración, auditoría y certificación reglamentaria de iGaming.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS