MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR

Pay4Fun obtiene el sello GPTW con una puntuación superior a la media del mercado financiero

Raquel Santana, gerente de recursos humanos de Pay4Fun
11-04-2024
Tiempo de lectura 48 seg

Pay4Fun, empresa de medios de pago en línea, anunció que fue galardonada con el sello Great Places to Work (GPTW), otorgado en reconocimiento a las mejores organizaciones para trabajar. La empresa obtuvo 96 puntos de aprobación en su evaluación, superando la media del mercado financiero de 89 puntos.

En un comunicado oficial, Pay4Fun afirmó que "el reconocimiento GPTW es un indicador importante de la cultura organizativa positiva de Pay4Fun, que prioriza el bienestar y el desarrollo de sus empleados".

"Estamos inmensamente orgullosos de recibir por segunda vez el sello GPTW con una puntuación tan excepcional. El premio es un reflejo directo de nuestro compromiso por ofrecer un entorno en el que todo el mundo se sienta valorado, dando prioridad a la humanización y poniendo en práctica nuestro legado de 'ADN Naranja'. Seguiremos invirtiendo en el bienestar de nuestros empleados y promoviendo una cultura que valore la innovación y la colaboración", declaró Raquel Santana, responsable de recursos humanos de Pay4Fun.

Cabe recordar que la empresa tiene una fuerte presencia en el segmento de las apuestas y el juego en línea, y fue la primera empresa de transacciones financieras del sector autorizada por el Banco Central de Brasil.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS