Una marca de BetConstruct

Fastex suscribe una alianza con la Universidad Estatal de Ereván para apoyar la educación en blockchain y criptomonedas

10-04-2024
Tiempo de lectura 1:07 min

BetConstruct, proveedor de tecnología y servicios de juego, anunció que Fastex, su ecosistema completo basado en Web3, celebró un acuerdo de colaboración con la Universidad Estatal de Ereván, con el objetivo de promover la educación en blockchain y criptomonedas en Armenia.

Desde la empresa señalaron que la asociación se cimentó a través de un memorando de cooperación, lo que significa "un paso fundamental en la integración de programas educativos y de investigación centrados en blockchain y activos virtuales".

En ese marco, Fastex está organizando una serie de reuniones en su ftNFT Phygital Space de Ereván como parte de sus esfuerzos por implicar a la comunidad. El objetivo de estos eventos es conectar a las comunidades locales de Web3, entusiastas y desarrolladores profesionales, facilitando el intercambio de conocimientos y la colaboración.

Asimismo, las iniciativas clave de la colaboración incluirán programas educativos en los que Fastex introducirá cursos intensivos y un programa de máster sobre Blockchain y Activos Virtuales, diseñados para proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda del campo de Web3.

También se ofrecerán formación práctica, mediante talleres que se brindarán en Fastex, y becas, a las cuales los estudiantes podrán optar y que podrán cubrir hasta el 100% de los gastos de matrícula.

A su vez, la Universidad Estatal de Ereván se comprometió a suministrar la infraestructura necesaria, incluidos equipos e instalaciones, para apoyar estas iniciativas educativas.

Por último, la firma destacó que “esta iniciativa tiene como objetivo mejorar el panorama educativo de Armenia en blockchain y activos virtuales, contribuyendo al crecimiento tecnológico y científico del país”.

“La colaboración de Fastex con la Universidad Estatal de Ereván refleja la dedicación de la empresa a fomentar la innovación y la educación profesional de alta calidad en Armenia”, concluyeron.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS