24 de abril en São Paulo

Skilrock Technologies fue nominada en la categoría de Mejor Plataforma de los BiS Awards 2024

10-04-2024
Tiempo de lectura 1:25 min

El proveedor de tecnología de lotería y juego Skilrock Technologies anunció que obtuvo una nominación en la categoría de Mejor Plataforma en los BiS Awards 2024. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 24 de abril de 2024 en Um Rooftop, São Paulo. 

Desde la empresa destacaron que estos galardones honran a los ejecutivos y empresas que han hecho las mayores contribuciones a la industria de iGaming y Apuestas en Brasil durante el año pasado. 

El evento celebrará la excelencia en varias categorías, que a su vez se caracterizan por la competencia y la relevancia, señaló Skilrock. Este reconocimiento subraya la "incansable dedicación" y la "incomparable experiencia" de la empresa en el campo de la tecnología de loterías y juegos, agregaron en un comunicado de prensa.

En este sentido, Skilrock describió a su solución INFINITI "como una plataforma omnicanal y omnigaming que garantiza una experiencia de juego sin fisuras en los canales minorista y digital, permitiendo a los operadores interactuar con los jugadores de forma eficaz, con espacio para la personalización y la escalabilidad". A su vez, esta plataforma de alto rendimiento moderniza la experiencia de los jugadores "que quieren un juego emocionante, en cualquier momento y lugar", destacaron.

Según el proveedor, todas estas características la convierten en una firme candidata a ganar el reconocimiento a la mejor plataforma en la ceremonia de entrega de premios.


Sujit Lahiry, CEO de Skilrock Technologies

"Nos sentimos honrados y emocionados por la nominación a Mejor Plataforma en los BiS Awards 2024. Reafirma nuestro compromiso de superar los límites y ofrecer soluciones excepcionales a nuestros socios y jugadores de todo el mundo", declaró Sujit Lahiry, director ejecutivo y CEO de Skilrock Technologies.

Las empresas y particulares interesados pueden votar por sus opciones preferidas a través de este enlace.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS